Servicios

Por nuestra amplitud de trabajo, hemos llegado a todas las zonas, es por lo tanto que nuestra distinguida clientela, siempre habla muy bien de nosotros y nos recomiendan para cualquier labor de cerrajería, ya que desde el primer momento le damos la preferencia para cualquier labor de cerrajería.

Apertura de puertas y cerraduras

Es de hacer notar que para la apertura de puertas, es importante tener los equipos para realizar el trabajo. La apertura precisa, de puertas, con el más mínimo deterioro. Somos expertos en cerrajería si se refiere.

Para la apertura, de puertas, es necesario disponer de las herramientas necesarias para realizar. La apertura correcta, con los mínimos daños posibles. Somos grandes profesionales, del sector de cerrajería.

Amaestramiento de cerraduras

Un amaestramiento muy bien hecho, se previene que se posea un grupo de llaves muy grande, siendo irritante su traslado. Es por eso que no vacile si tiene bastantes cerraduras amaestre sus bombines.

Cambio de bombines

Tener en existencia un buen Bombín de seguridad es muy considerable, ya que donde se quiera dañar ese sería el primer lugar. Contamos con diferentes modelos de marcas: MCM, CISA, AMIG, TESA, YALE, entre otros.

Cambios de cerraduras

Nuestros modelos de cerraduras son las que brindan mejor seguridad con nombre y años elaborando estas marcas.

Reemplazamos cerraduras en puertas revestidas

Los reemplazos de cerraduras, son las labores que hacemos con mejores detalles. Los empleados cerrajeros que trabajan para nosotros en Principe Pio, tienen los equipos especiales para hacer el reemplazo de cerradura de su puerta acorazada.

Aperturas de puertas de seguridad y acorazadas

Elaborar una apertura de puerta blindada o acorazada, se puede hacer por diferentes  causas, entre ellas tenemos el extravió de las llaves o por desacuerdos con los vecinos. Sin importar cuál sea su caso, no dude en llamar ya que contamos con los especialistas. Tenemos la documentación debida y hemos realizados varios desahucios.

Cerrojos de seguridad

Incluir un cerrojo de seguridad es muy considerable, ya que si no tenemos conocimientos en cerrojos no estaríamos eligiendo el indicado, es por eso que nuestros cerrajeros en Principe Pio, le garantizan los más excelentes modelos de cerraduras y buenas marcas.

Cerraduras de seguridad para puertas blindadas

La mejor cerradura de seguridad, garantiza que una puerta sea la más segura y si es blindada mucho mejor. Es significativo tener en cuenta que la cerradura  sea de calidad y elaborado con los mejores materiales. Le recomendamos que llame a nuestros expertos.

Muelles cierrapuertas

En los conjuntos residenciales donde habitan muchos vecinos, este sistema se hace imprescindible, por habitar grandes grupos familiares no todos cuidan las cosas por igual. Por consiguiente este sistema garantizará que no ocurran deterioros en las puertas ya que garantiza que al pasar un  peatón esta se cerrará y esto eludirá  que la puerta pase toda la noche abierta.

Aperturas de cajas fuertes

Contamos de los mejores equipos de aperturas para los diferentes tipos de cajas fuertes, ya que en ocasiones se debe considerar que el extravío de las llaves de esta clase, suele ocurrir muchas veces y que nosotros estamos capacitados para hacer la apertura en muy poco tiempo.

Trabajos con puertas automáticas y persianas metálicas

Habilitamos un espacio de  persianistas en Principe Pio, que han laborado con diferentes modelos de automatismo y puertas automáticas. Es por eso que no debe vacilar para cualquier tipo de instalación, reparación, motorización o sustitución de piezas. Llámenos

Restauración de puertas automáticas

Como se mencionó anteriormente, nuestros especialistas harán una reparación en corto tiempo y de manera eficaz y efectiva de su puerta automática sea como sea el modelo.

Reparacion de puertas abatibles

La restauración de este modelo de puertas, en ocasiones necesita de un equipo específico para su reparación. Estos equipos los tienen nuestros especialistas.

Reparacion de puertas basculares

Este modelo de puertas, en ocasiones puede dañarse con el paso del tiempo y el uso de todos los días. Por eso, para cualquier restauración llame a nuestros expertos.

Reparacion de persianas Metálicas

Elaboramos y restauramos estos modelos de automatismos enrollables, que en ocasiones se dañan en el recogedor. Para eso disponemos de la sustitución de esas piezas para que quede operativa de forma segura.

Persianas metálicas de comercios

Para los negocios tenemos en existencia varios servicios como de instalación a la medida, si es de su preferencia reforzamos su anclaje para librarse de cualquier robo por alunizaje.

Aperturas de persianas metálicas

Sin embargo, en Cerrajeros Principe Pio, hacemos aperturas de diferentes persianas metálicas. Laboramos de forma ágil, para ahorrar el máximo tiempo. Para que así retome su día  de manera habitual.

Reparamos Puertas Seccionales De Muelles

Para su conocimiento, también laboramos con este tipo de daño, que a simple mirada puede ser dramático ya que este modelo de puertas se encuentra fijas al techo. Tenemos el conocimiento para reparar este tipo de daños.

Persianistas

Contamos para nuestra clientela diferentes servicios para las persianas de casa en Principe Pio. Para brindar una mejor asistencia a nuestros clientes le recapitulamos que nuestros servicios no se encuentran disponible las 24 horas.

Reparación de persianas de hogar

Reparamos todo tipo de daños en sus persianas de casa, y si es necesario se le puede cambiar la pieza si hace falta.

Reemplazamos partes de persianas

Tenemos piezas a su disposición como cambio tales como: Lamas de maderas, Guías, Embellecedores, Lamas de aluminio, Recogedores, Instalaciones de Persianas de Casas a Medida.

Por otra parte contamos con una completa asistencia de persianistas, que harán la colocación justa y apropiada acorde a sus necesidades.

Montaje de persianas de hogar con motor

Para concluir, tenemos en existencia múltiples marcas y tipos de motores para su casa.

Por último, disponemos de una gran variedad de marcas y modelos de motores para el hogar.